jueves, 11 de octubre de 2007

EL PADRINO DEL LADRILLO

Hasta donde llega la indefensión del usuario de a pie, ante el hurto que algunos promotores realizan , con apoyo logistico de su capacidad de iniciar y costear procedimientos judicales, siempre en aras de un avaricioso afan de lucro y no cesante, los cuales restan las memorias de calidades de los contratos firmados y hacen caso omiso de las fechas de entrega de la vivienda, como si la economía familiar fuera una asociación benefica, como en las que ellos participan para procurarse como ante los tribunales, de una afanada reputación mass media.





Cuidate. " Es su consejo siciliano ante una imaginaria deuda que puedas tener con ellos, ya que las suyas segun ellos son pajaros en vuelo"

PARQUES INDUSTRIALES



Quizas, pasado el tiempo de la siembra, llego la hora de recoger la cosecha, en regiones como Extremadura, se ha incentivado la construcción de viviendas en orden primordial, como principal fuente de avance de la economia financiera apoyada por los subsectores que complementan al sector de la construcción, mobiliario, electrodomesticos, carpinterias, articulos del hogar, no hay nada mas que darse una vuelta por los poligonos industriales para darse cuenta de las actividades que en ellos se desarrollan.
Ahora bien se ha olvidado a la mediana y gran empresa, la que oscila entre los 100 y los 1000 trabajadores, y peor aun, no se ha progamado una posible ubicación de este tipo de empresa en los PGM Planes Generales Municipàles de nueva creación de sus dos capitales de provincia Cáceres y Badajoz en fase de aprobación definitiva.
Es cierto que para Extremadura vienen tiempos de inversiones en Obra Pública importantes, las terminaciones de las autovías. el inicio de las que restan, el A.V.E. pero que se desarrollarán en un periodo no mas largo de 8 años, y las cuales una vez se hallan finalizado dejarán de absorver empleo procedente de la rama de la Edificación.
A todo esto hay que señalar la escasez de suelo industrial existente en las principales capitales de provincia, el cual se parcela entre 300 y 500 m2 normalmente, cuando para una industria pesada se necesitan terrenos de aproximadamente unos 10000 m2, y a parte este suelo se encuentra en fase de inversión, en el cual no se han implantado empresas esperando a unos mejores precios de mercado.
Se pregunta el autor si sería necesario crear suelo industrial de Protección Oficial, para aquellos nuevos empresarios que no disponen de capacidad suficiente para poder costearse, y menos ahora con el señor Don Euribor, el arranque de una actividad la cual necesite de un emplazamiento industrial.
Y a su vez si sería necesario incluso regalar el suelo, con las reservas adecuadas medioambientales, ofreciendoselo a grandes empresas, nacionales o extranjeras, incluso con incentivos fiscales para su emplazamiento, con la condición de solo costearse dichas empresas las obras de urbanización de los poligonos asignados, los cuales deben contener parcelas para la mediana, gran y pesada empresa.
¿ Quizas sea esto mejor que llenar nuestras sierras de Molinos de Viento ?
¿ Será la Energía Nuclear ( con contenedores adecuados) la única que perdurara en el tiempo ?

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS