viernes, 31 de octubre de 2008

III CONGRESO INTERNACIONAL DE NUEVO PERIODISMO : III INTERNATIONAL CONFERENCE OF NEW JOURNALISM : 第三国际会议的新新闻:RETRANSMISION: ONLINE






URBANRES

JUAN LAZCANO : PRESIDENTE DE CNC :LAMENTA EL EL DESPRECIO AL LADRILLO : JUAN LAZCANO: PRESIDENT OF CNC REGRETS TO THE CONTEMPT LADRILLO



El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y vicepresidente de la CEOE, Juan Lazcano, ha lamentado este miércoles el "desprecio al ladrillo" que se está generalizando y que no tiene en cuenta "el estado del bienestar" que ha proporcionado en los últimos años. Lazcano considera que las referencias que se hacen al "urbanismo salvaje" están dando una "idea despectiva del ladrillo" sin "tener en cuenta el estado de bienestar alcanzado" gracias a este sector.

El presidente de la patronal recordó que la construcción constituye el 18% del Producto Interior Bruto (PIB) y que es un sector generador de empleo, pese a que actualmente "sufra la pérdida" de puestos de trabajo. En este sentido, Lazcano indicó que el sector ha perdido 30.500 puestos de trabajo al mes en el último año, según datos de las altas en la Seguridad Social.

Se van a dejar de construir 200.000 viviendas este año

Ante esta coyuntura, el presidente de CNC solicitó que "se implementen cuanto antes" las medidas diseñadas por el Gobierno, porque, según advirtió, "este año se van a dejar de construir 200.000 viviendas con el consiguiente descenso de la actividad y el empleo". "Es mejor subvencionar actividad que desempleo", insistió en recordar al Gobierno.

En esta misma línea, reiteró su demanda de crear una vivienda de precio intermedio entre la libre y la protegida. Con ella, pretenden drenar 'stock' de más de 600.000 viviendas sin vender que actualmente existe en España, el primer problema que el sector debe solventar. También reclamó "sensibilidad para con el comprador". "Para que tenga garantía de que el tipo de interés no le va a dar sustos y que sea razonable", señaló.

En su opinión, sigue existiendo demanda de vivienda. "Con lo que todas las iniciativas dirigidas a incentivarla o dinamizarla vendrán bien para volver a generar actividad", indicó Lazcano durante la inauguración del IV Congreso Nacional sobre el Mercado Inmobiliario y la Construcción de Valencia. Además, instó al Ejecutivo a invertir en infraestructuras de obra civil, por considerar que se trata de "un factor de demanda agregado a la vivienda que ayuda a dinamizar la actividad y genera empleo".



http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/29/noticias_11_patronal_construccion_lamenta_desprecio_ladrillo.html
http://www.urbanizado.com/parlaeste/images/urbanizacion.jpg



URBANRES: GOOGLE : GOOGLE : URBANRES : URBANRES的: GOOGLE





LOS NIÑOS DE HUANG SHI : CHILDREN OF HUANG SHI : 儿童黄世:






Os dejo una pelicula que se estrenará mañana en España, aparte si vais a verla estareis colaborando en mejorar un poco este mundillo en el que vivimos como pone en la noticia, que os dejo a continuación

Adopchina nos escribe para daros a conocer del estreno de una pelicula muy interesante.

El proyecto es fantástico por lo que os animamos a ir a verla el próximo fin de semana.


Hoy tenemos una gran noticia para todos vosotrosen primer lugar el estreno de una gran pelicula"LOS NIÑOS DE HUANG SHI"

Se estrena oficialmente el 31 de octubre en toda España.

El motivo por el que os hacemos llegar con especial énfasis esta pelicula, es porque gracias a un tanto por ciento de la recaudacion de este primer fin de semana de estreno será para Morning Tears y para nuestra asociacion ADOPCHINA.

Para esta asociacion es un orgullo haber sido elegida a nivel nacional para este fin y compartir con una ONG americana la confianza de una productora a la hora de ser los destinatarios del proyecto solidario.

Es un gran paso para todos los que estamos trabajando para que desde España, se creen todos los proyectos posibles directamente y bajo nuestra denominación de origen.

Recordad que si quereis disfrutar de una buena pelicula y ademas que vuestra entrada sirva para que mas proyectos se puedan desarrollar en china, id a verla el fin de semana del 31 de octubre.

http://todoadopcion.blogspot.com/2008/10/adopchina.html




jueves, 30 de octubre de 2008

UN TRIBUNAL FRANCES PERMITE LA VENTA DEL MUÑECO VUDU DE SARKOZY : A FRENCH COURT ALLOWS SALE OF THE WRIST VOODOO SARKOZY: 一家法国法院允许出售的手腕巫术萨科齐:

PARÍS (Reuters) - Un tribunal francés rechazó la petición del presidente francés, Nicolas Sarkozy, de impedir la venta de muñecos vudú con su imagen, que incluyen un manual para estimular a que los usuarios le claven las agujas

El muñeco está adornado con algunas de las frases más famosas del presidente galo como "piérdete, pobre gilipollas", palabras que le dedicó a una agricultor que se negó a darle la mano en una feria de agricultura en 2007.



El tribunal dictaminó que el muñeco "no constituye un atentado a la dignidad humana, ni un ataque personal, y por lo tanto se inscribe en los límites autorizados de la libertad de expresión y el derecho al humor".

Los jueces rechazaron el argumento de Sarkozy de que el producto constituía un atentado a la imagen del jefe del estado.

"El derecho al humor existe en materia de difamación pero no en materia de derecho a la imagen y los supuestos del fallo son contrarios a la jurisprudencia", dijo a Reuters el abogado del presidente francés, Tierry Herzog

La empresa de ediciones K&G, que ha puesto a la venta 20.000 copias del producto, continuará comercializando el muñeco.

El vudú es una religión originaria de oeste de África, que también se practica en zonas del Caribe y del sur de Estados Unidos. Según el conocimiento popular, las personas que siguen estas creencias crean representaciones de sus enemigos para pincharlos con agujas, aunque los expertos afirman que estas prácticas están malinterpretadas.



http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE49S0X220081029
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/sibyllanetcom/sarkozy_royal_casino_royale_lobo_lobofakes.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://estudiarderecho.files.wordpress.com/2007/09/judge1.jpg&imgrefurl=http://estudiarderecho.wordpress.com/2007/09/13/%25E2%2580%259Cel-supremito%25E2%2580%259D/&h=482&w=504&sz=100&hl=es&start=3&um=1&usg=__Eo-tS0ODI_FM0_v0wbEaJP4JW_E=&tbnid=Usr1ZUKTO4bfuM:&tbnh=124&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dtribunal%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1C1CHMG_esES291%26sa%3DN



URBANRES


LA RESERVA FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS BAJA LOS TIPOS DE INTERES AL 1% : FEDERAL RESERVE THE UNITED STATES OF LOW INTEREST RATE TO 1%:美国联邦储备美国的低利率至1 %

La Reserva Federal de Estados Unidos bajó el miércoles su tipo de interés clave en 50 puntos básicos para evitar que un empeoramiento de la crisis de crédito lleve al país a una profunda y prolongada recesión.

Fed Cuts Key Interest Rate Half-point to 1%



La decisión de la Fed coloca la tasa de préstamos bancarios a un día en el uno por ciento, el nivel más bajo desde junio de 2004.

En Wall Street había consenso a la hora de esperar un recorte de tipos, aunque había división de opiniones con respecto a su magnitud.

"El ritmo de la actividad económica parece haberse desacelerado notablemente, debiéndose en gran parte a una caída en el gasto del consumidor", dijo la Fed en un comunicado que explica su decisión.

"Además, la intensificación de las turbulencias financieras ejercerían un freno adicional sobre el gasto, en parte reduciendo aún más la capacidad de los hogares y las empresas para obtener créditos", agregó.

El banco central estadounidense ha recortado los tipos desde el 5,25 por ciento en nueve ocasiones en los últimos 13 meses para contener la tormenta financiera que comenzó con el colapso del mercado de hipotecas de riesgo y se extendió al resto del mundo.

Los temores de una aguda recesión han presionado a las acciones estadounidenses hacia la baja este mes, aunque las acciones disfrutaron que una gran alza el lunes. El promedio industrial Dow Jones subía antes de la decisión de la Fed, pero pasó a terreno negativo tras el anuncio del banco central.

El dólar reducía sus pérdidas contra el euro y los precios de la deuda del Gobierno estadounidense recortaban ganancias.

La Fed ha actuado enérgicamente para combatir la crisis de crédito con una serie de medidas dirigidas a inyectar fondos líquidos en mercados que prácticamente se habían congelado y ante la aversión al riesgo, y los responsables de política monetaria destacaron estos pasos en su comunicado.

No obstante, concluyeron que se mantienen "los riesgos para el crecimiento", dejando abierta la opción de más recortes de las tasas.

PERSPECTIVA SOMBRÍA

Aunque las medidas de la Fed para contrarrestar la crisis del crédito han comenzado a dar sus frutos, las empresas y los consumidores estadounidenses esperan ver una perspectiva económica cada vez más sombría.

"La economía podría estar débil durante varios trimestres y con algún riesgo de una desaceleración prolongada", dijo el 20 de octubre el presidente de la Fed, Ben Bernanke, al Congreso de Estados Unidos cuando respaldó un gasto adicional por parte del Gobierno para impulsar la economía.

Economistas encuestados por Reuters esperan que un reporte sobre el Producto Interior Bruto que será divulgado el jueves muestre que la economía se contrajo a una tasa anualizada del 0,5 por ciento en el tercer trimestre.

El mercado laboral estadounidense ha recortado empleos durante nueve meses consecutivos, llevando la tasa de desempleo a 6,1 por ciento en septiembre, mientras que la producción industrial ha caído. La confianza del consumidor se desplomó a un mínimo récord este mes.

"La expectativa es de una recesión larga y profunda en Estados Unidos, que se extenderá a través de la mayor parte del 2009", dijo Allen Sinai, economista jefe de Decision Economics, en una conferencia celebrada el lunes.

"Las mayores desaceleraciones económicas previas tras la Segunda Guerra Mundial fueron de 16 meses cada una en 1973-75 y 1981-82. Esta, probablemente, será más larga", indicó.


http://www.lavozdigital.es/RC/200803/18/Media/M1-1794798467--253x190.jpg
http://urbanrestv.blogspot.com/2008/05/prensa.html

URBANRES


miércoles, 29 de octubre de 2008

URBANRES RETRANSMITIRA EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE NUEVO PERIODISMO : URBANRES RELAY III INTERNATIONAL CONFERENCE OF NEW JOURNALISM

Vamos a intentar retransmitir el III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo que se va a celebrar en Cáceres durante los días 30,31 de Octubre y 1 de Noviembre,para todos aquellos que no hallan podido asistir, como me ha ocurrido a mi, ya que se han agotado las inscripciones.Pues bien, desde sus paginas ofrecen la posibilidad de retransmitirlo en directo, lo que todavía no esta muy claro, pero por si acaso estaremos atentos y si se produce el evento lo pondremos en el canal NOVEDADES DE URBANRESTV.

Aquí os dejo la pagina que hace referencia a la noticia, y en la que van a intentar retransmitir el evento, http://www.envivoahora.tv, que no deja de ser una curiosidad, ya que son ganas de complicarse la vida, por que es mas facil poner una url en mms stream, y reproducirla con media player u otro reproductor desde la propia pagina del evento, pero en fin, ya veremos a ver que sale, yo voy preparando por si acaso. Ya tengo el enlace de la seeción de URBANRESTV que teneis que seguir..............pinchar aqui.







URBANRES

NBA : 2008 - 2009 : LA LAKERS LA CLIPPERS : JUEVES : 30/10/2008 : 03:30 H : WEDNESDAY: RETRANSMISION : ONLINE : NBA : 2008-2009: NBA总: 2008-2009年


NBA : 2008-2009:
NBA总: 2008-2009年
RETRANSMISION: ONLINE
LA LAKERS Vs LA CLIPPERS




LA LAKERS Vs LA CLIPPERS
JUEVES 30/10/2008 03:30 Horas (España)
THURSDAY 30/10/2008 03:30 (Spain)
PARA SEGUIR LA NBA CLICK EN
TURN ON IN

NBA : 2008 - 2009 : NEW ORLEANS GOLDEN STATES : JUEVES : 30/10/2008 : 03:30 H : WEDNESDAY: RETRANSMISION : ONLINE : NBA : 2008-2009: NBA总: 2008-2009年


NBA : 2008-2009:
NBA总: 2008-2009年
RETRANSMISION: ONLINE
NEW ORLEANS Vs GOLDEN STATES




NEW ORLEANS Vs GOLDEN STATES
JUEVES 30/10/2008 03:30 Horas (España)
THURSDAY 30/10/2008 03:30 (Spain)
PARA SEGUIR LA NBA CLICK EN
TURN ON IN

NBA : 2008 - 2009 : TORONTO PHILADELPHIA : JUEVES : 30/10/2008 : 01:00 H : WEDNESDAY: RETRANSMISION : ONLINE : NBA : 2008-2009: NBA总: 2008-2009年


NBA : 2008-2009:
NBA总: 2008-2009年
RETRANSMISION: ONLINE
TORONTO Vs PHILADELPHIA



TORONTO Vs PHILADELPHIA
JUEVES 30/10/2008 01:00 Horas (España)
THURSDAY 30/10/2008 01:00 (Spain)
PARA SEGUIR LA NBA CLICK EN
TURN ON IN

NBA : 2008 - 2009 : PHOENIX SAN ANTONIO : JUEVES : 30/10/2008 : 01:00 H : WEDNESDAY: RETRANSMISION : ONLINE : NBA : 2008-2009: NBA总: 2008-2009年


NBA : 2008-2009:
NBA总: 2008-2009年
RETRANSMISION: ONLINE
PHOENIX Vs SAN ANTONIO



PHOENIX Vs SAN ANTONIO
JUEVES 30/10/2008 01:00 Horas (España)
THURSDAY 30/10/2008 01:00 (Spain)
PARA SEGUIR LA NBA CLICK EN
TURN ON IN

NBA : 2008 - 2009 : NEW JERSEY WHASINGTON : JUEVES : 30/10/2008 : 01:00 H : WEDNESDAY: RETRANSMISION : ONLINE : NBA : 2008-2009: NBA总: 2008-2009年


NBA : 2008-2009:
NBA总: 2008-2009年
RETRANSMISION: ONLINE
NEW JERSEY Vs WHASINGTON



NEW JERSEY Vs WHASINGTON
JUEVES 30/10/2008 01:00 Horas (España)
THURSDAY 30/10/2008 01:00 (Spain)
PARA SEGUIR LA NBA CLICK EN
TURN ON IN

PREMIER LEAGUE 2008 : LIVERPOOL PORTSMOUTH : THE F.A. : WEDNESDAY 29/10/2008 21:00 HOURS : RETRANSMISION : ONLINE : PREMIER LEAGUE 2008

LIVERPOOL - PORTSMOUTH
Anfield Stadium

PREMIER LEAGUE 2008-2009
LIVERPOOL - PORTSMOUTH
MIERCOLES 29/10/2008 : 21:00 HORAS ESPAÑA
WEDNESDAY 29/10/2008: 21:00 (Spain)

RETRANSMISION : ONLINE
PREMIER LEAGUE 2008-2009
利物浦-朴茨茅斯
星期三29/10/2008 : 21:00时西班牙

PARA SEGUIR EL PARTIDO CLICK EN
FOLLOW CLIK FOR THE MATCH AT


PREMIER LEAGUE 2008 : ARSENAL TOTTENHAM HOTSPUR : THE F.A. : WEDNESDAY 29/10/2008 21:00 HOURS : RETRANSMISION : ONLINE : PREMIER LEAGUE 2008

ARSENAL - TOTTENHAM HOTSPUR
Emirates Stadium

PREMIER LEAGUE 2008-2009
ARSENAL - TOTTENHAM HOTSPUR
MIERCOLES 29/10/2008 : 21:00 HORAS ESPAÑA
WEDNESDAY 29/10/2008: 21:00 (Spain)

RETRANSMISION : ONLINE
PREMIER LEAGUE 2008-2009
阿森纳-托特纳姆热刺队
星期三29/10/2008 : 21:00时西班牙

PARA SEGUIR EL PARTIDO CLICK EN
FOLLOW CLIK FOR THE MATCH AT

PREMIER LEAGUE 2008 : MANCHESTER UNITED WEST HAM UNITED : THE F.A. : WEDNESDAY 29/10/2008 21:00 HOURS : RETRANSMISION : ONLINE : PREMIER LEAGUE 2008

MANCHESTER UNITED - WEST HAM UNITED
Old Trafford Stadium

PREMIER LEAGUE 2008-2009
MANCHESTER UNITED - WEST HAM UNITED
MIERCOLES 29/10/2008 : 21:00 HORAS ESPAÑA
WEDNESDAY 29/10/2008: 21:00 (Spain)

RETRANSMISION : ONLINE
PREMIER LEAGUE 2008-2009
曼联-西汉姆联队
星期三29/10/2008 : 21:00时西班牙

PARA SEGUIR EL PARTIDO CLICK EN
FOLLOW CLIK FOR THE MATCH AT


MASTERS PARIS 2008 : SAM QUERREY ANDREW MURRAY : 29/10/2008 : 21:30 H : WEDNESDAY : RETRANSMISION : ONLINE : MASTERS PARIS 2008 : 2008年巴黎大师赛


MASTERS PARIS 2008
2008年巴黎大师赛
RETRANSMISION: ONLINE
SAM QUERREY - ANDREW MURRAY


SAM QUERREY - ANDREW MURRAY
MIERCOLES 29/10/2008 21 :30 Horas (España)
WEDNESDAY 29/11/2008 21:30 Hours (Spain)
PARA SEGUIR EL MASTER SERIES DE PARIS CLICK EN
TURN ON IN

MASTERS PARIS 2008 : ROGER FEDERER ROBIN SODERLING : 29/10/2008 : 19:45 H : WEDNESDAY : RETRANSMISION : ONLINE : MASTERS PARIS 2008 : 2008年巴黎大师赛


MASTERS PARIS 2008
2008年巴黎大师赛
RETRANSMISION: ONLINE
ROGER FEDERER - ROBIN SODERLING


ROGER FEDERER - ROBIN SODERLING
MIERCOLES 29/10/2008 19 :45 Horas (España)
WEDNESDAY 29/11/2008 19:45 Hours (Spain)
PARA SEGUIR EL MASTER SERIES DE PARIS CLICK EN
TURN ON IN

MASTERS PARIS 2008 : GILLES SIMON IGOR ANDREEV : 29/10/2008 : 13:40 H : WEDNESDAY : RETRANSMISION : ONLINE : MASTERS PARIS 2008 : 2008年巴黎大师赛


MASTERS PARIS 2008
2008年巴黎大师赛
RETRANSMISION: ONLINE
GILLES SIMON - IGOR ANDREEV


GILLES SIMON - IGOR ANDREEV
MIERCOLES 29/10/2008 13 :40 Horas (España)
WEDNESDAY 29/11/2008 13:40 Hours (Spain)
PARA SEGUIR EL MASTER SERIES DE PARIS CLICK EN
TURN ON IN ONLINE NOW
URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS