domingo, 28 de febrero de 2010

HIPOCRESIA : DEFINICION Y CARACTERISTICAS : HYPOCRISY : DEFINITION AND FEATURES : 虚伪:定义和特征

HIPOCRESIA

La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estandares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.



La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.

Para el lingüista y analista social Noam Chomsky, la hipocresía, definida como la negativa a "...aplicar en nosotros mismos los mismos valores que aplicamos en otros", es uno de los males centrales de nuestra sociedad, que promueve injusticias como la guerra y las desigualdades sociales en un marco de autoengaño, que incluye la noción de que la hipocresía por sí misma es una parte necesaria o benéfica del comportamiento humano y la sociedad.

En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.


ETIMOLOGIA

La palabra proviene del latín tardío hypocrisis y del griego ὑπόκρισις (hypokrisis), que significan "actuar", "fingir" o "una respuesta".La palabra "hipócrita" proviene del griego ὑποκρίτης (hypokrites), cuyo sustantivo asociado es υποκρίνομαι (hypokrinomai), es decir, "tomo parte". Ambos derivan del verbo κρίνω, "juzgar" (»κρίση, "juicio" »κριτική [kritiki], "críticos"), presuntamente porque la realización de un texto dramático involucraba un cierto grado de interpretación del texto.

La palabra también puede ser entendida como una amalgama del prefijo griego hipo-, que significa "debajo", y del verbo krinein, que significa "decidir". Por ende, el significado original es dado como una deficiencia en la habilidad de decidir. Esta deficiencia, como pertenece a los ideales y sentimientos de uno mismo, explica el significado contemporáneo de la palabra.


DEFINICION

Con el advenimiento de la sociedad de la información, la hipocresía ha venido a ser un conjunto de reglas para moverse en el mundo. Aquí se debe destacar la naturaleza del conjunto de reglas, que oscilan entre lo permitido y lo prohibido, así como la capacidad de moverse en el mundo, reconociendo los contenidos simbólicos del mismo.

La hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar.

Alguien que cree que tiene derecho a tener un amante pero que su cónyuge no tiene tal derecho, tiene doble moral. Sin embargo, alguien que condena todo lo relativo al adulterio pero lo comete, es hipócrita y falto de autoestima.

DEFINICION DE LA HIPOCRESIA

En psicología, el comportamiento hipócrita se relaciona al error fundamental de atribución: los individuos tienden a explicar sus accionares por su ambiente, pero atribuyen las acciones de otros con "características innatas", lo que conlleva a un juicio sobre los otros mientras se justifican las propias acciones.

Muchas personas fallan en reconocer que tienen desperfectos que condenan en el resto. Según la psicología Freudiana a este comportamiento se le conoce como proyección psicológica. Este es más un autoengaño que un engaño deliberado al resto de las personas. En otras palabras, la "hipocresía psicológica" es a menudo interpretada por psicólogos como un mecanismo inconsciente de defensa, y no un acto de engaño consciente, tal y como es la connotación clásica de la hipocresía. La gente entiende vicios con los cuales se enfrentan o se enfrentaron en un pasado. Los esfuerzos para que el resto supere estos vicios puede ser sincero. También puede haber un elemento de la hipocresía si los actores no se admiten a sí mismos o a otros que han tenido o tienen estos vicios.

HIPOCRESIA Y MORALIDAD

La hipocresía ha sido descrita, junto con la falta de honestidad, como una característica que atrae particular oprobio en la edad moderna. Muchos sistemas de creencias condenan los comportamientos relacionados a la hipocresía.

En algunas traducciones del Libro de Job, la palabra hebrea chaneph es traducida como "hipócrita", aunque en general significa "sin dios" o "profano". En la Biblia cristiana, Jesús condena a los escribas y fariseos como hipócritas.En el texto budista Dhammapada, Gautama Buddha condena a un hombre que tomó la apariencia de un ascético.En la religión Islam, el Qur'an critica a los munafiq - aquellos que manifiestan ser creyentes y pacificadores pero que no lo son.

FALACIA COMUN

Es una falacia común acusar a alguien de ser hipócrita a fin de desestimar un argumento. Esto puede ser conocido como un argumento ad hominem.

PROBLEMAS TEORICOS

Muchas teorías sobre la hipocresía han sido propuestas. El conflicto causado por la contradicción puede finalizar distintamente.

En los estudios organizacionales, teorizadores como Nils Brunsson han discutido sobre la paradoja de la moralidad de la hipocresía. Brunsson razona que, a pesar de las reacciones sociales convencionales hacia ella, la hipocresía puede ser una guardia esencial contra el fanatismo, y puede ser beneficioso de valores y comportamiento moral.

En el campo de relaciones internacionales, estudiosos como Krasner han sugerido que la soberanía, específicamente causada por la Paz de Westfalia, reafirmó el principio cuius regio, eius religio, es decir, que la fe del líder se convirtió en la denominación oficial de su estado. Krasner llama a esto un sistema de "hipocresía organizada".

Algunos teorizadores de negocios han estudiado la utilidad de la hipocresía, y algunos han sugerido que los conflictos manifestados como hipocresía son una parte necesaria o benéfica del comportamiento humano y de la sociedad.


TARTUFO

Orgón es un personaje bastante importante que ha caído bajo la influencia de Tartufo (Tartuffe es el nombre dado a la trufa u hongo escondido bajo tierra), un hipócrita beaturrón, que además es bastante torpe. De hecho, los únicos que no se han dado cuenta de la verdadera naturaleza de Tartufo son Orgón y su madre. El mediocre y ladino Tartufo exagera la devoción y ha llegado a ser el director espiritual de Orgón. Este aventurero está tratando, además, de casarse con la hija de su benefactor, al tiempo que trata de seducir a la segunda esposa de éste, Elmira, mucho más joven que su marido. Una vez desenmascarado, tratará de aprovecharse de unas donaciones (firmadas) que Orgón le ha transmitido para tratar de echar a éste de su propia casa. Va incluso ante el rey, pero éste, recordando los antiguos servicios que Orgón le prestó, anula dichos papeles y hace que Tartufo sea detenido.



TODA LA ACTUALIDAD A UN CLIC
ALL NEWS IN ONE CLICK


URBANRES


RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA LIGA : ATLETICO DE MADRID VS VALENCIA CF : DOMINGO : 28/02/2010 : 21:00 HORAS : EN VIVO : SIGUE LA LIGA ONLINE : TV

ATLETICO DE MADRID VS VALENCIA CF
DOMINGO 28/02/2010 : 21:00 HORAS (MADRID, ESPAÑA)
RETRANSMISION EN DIRECTO DE
LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010
ESTADIO VICENTE CALDERON
DESDE MADRID, ESPAÑA

ATLETICO DE MADRID VS VALENCIA CF
SUNDAY 28/02/2010 : 09:00 pm (Madrid, Spain)
LIVE IN LIVE THE
SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009-2010
LA LIGA
VICENTE CALDERON STADIUM
FROM MADRID, SPAIN

马德里竞技队瓦伦西亚
星期日28/02/2010:21:00(西班牙马德里)
现场直播,
西甲足球联盟2009-2010
卡尔德隆体育场
马德里,西班牙




PARA SEGUIR EL PARTIDO CLIC EN
TO FOLLOW THE MATCH CLICK IN

HORARIO DE LA LIGA DE FUTBOL EN EL MUNDO : TIME FOR THE FOOTBALL LEAGUE IN THE WORLD


WANT YOU TO KNOW MORE OF THE LIGA DE FUTBOL 2009-2010?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010?


RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA LIGA : SEVILLA FC VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO : DOMINGO : 28/02/2010 : 19:00 HORAS : EN VIVO : SIGUE LA LIGA ONLINE : TV

SEVILLA FC VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO
DOMINGO 28/02/2010 : 19:00 HORAS (MADRID, ESPAÑA)
RETRANSMISION EN DIRECTO DE
LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010
ESTADIO SAN MAMES
DESDE BILBAO, ESPAÑA

SEVILLA FC VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO

SUNDAY 28/02/2010 : 07:00 pm (Madrid, Spain)
LIVE IN LIVE THE
SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009-2010
LA LIGA
SAN MAMES STADIUM
FROM BILBAO, SPAIN

塞维利亚与毕尔巴鄂竞技
星期日28/02/2010:19:00(西班牙马德里)
现场直播,
西甲足球联盟2009-2010
体育场圣马梅斯
从毕尔巴鄂,西班牙



PARA SEGUIR EL PARTIDO CLIC EN
TO FOLLOW THE MATCH CLICK IN

HORARIO DE LA LIGA DE FUTBOL EN EL MUNDO : TIME FOR THE FOOTBALL LEAGUE IN THE WORLD


WANT YOU TO KNOW MORE OF THE LIGA DE FUTBOL 2009-2010?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010?


WEB OFICIAL DE DAYBREAKERS : LA PELICULA : OFFICIAL WEBSITE OF DAYBREAKERS : THE MOVIE : Daybreakers官方网站:电影


TODO EL CINE EN
ALL CINEMA IN

CINEYJUEGOS


DO YOU WANT MORE INFORMATION OVER CINEMA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE CINE?

HAZ TU CRITICA EN LOS COMENTARIOS

IF YOU SEEN LEAVE CRITICAL COMMENTARY ON

¿ O TU PREFIERES MUSICA ?

OR YOU PREFER MUSIC

sábado, 27 de febrero de 2010

ALERTA DE TSUNAMI EN HAWAII : TSUNAMI ALERT IN HAWAII : 在夏威夷海啸警报

Las autoridades del estado norteamericano de Hawaii, en el Pacífico, estaban hoy en alerta por la posibilidad de un tsunami tras el terremoto en Chile y "preparadas para la peor".



El ministerio estadual de transportes pidió a las empresas navieras que retiren sus barcos de los puertos locales y se espera que las sirenas de alerta, para que la población se prepare para la llegada del eventual tsunami, suenen a partir de las 6 locales (14 GMT). La agencia de Defensa Civil estimó que el primer impacto del tsunami podría registrarse a las 11.19 locales y ya recomendó la evacuación de varias zonas costeras. Los expertos del Pacific Tsunami Warning Center (PTWC), en Ewa Beach, están trabajando desde hace horas, estudiando las posibles consecuencias en la zona del terremoto de 8,8 grados que sacudió a Chile. El indicador de alerta del PTWC se encontraba a las 15.30 GMT en "severo", su nivel máximo. "Acción urgente debe ser tomada para proteger vidas y propiedades", advirtió...



TODA LA ACTUALIDAD A UN CLIC
ALL NEWS IN ONE CLICK


URBANRES


ALERTA : LA TORMENTA PERFECTA AVANZA EN ESPAÑA : WARNING: THE PERFECT STORM ADVANCES IN SPAIN : 警告:在西班牙完美风暴进展

España, Francia y Portugal están en alerta por un fenómeno llamado ciclogénesis explosiva, es como un torbellino formado en el Atlántico con rachas de viento que pueden alcanzar los 160 kilómetros por hora.



Se trata de una perturbación efímera, pero intensa por la combinación de grandes masas de aire frío y caliente.

La borrasca ya ha atravesado Canarias dejando un rastro de vuelos cancelados, casas sin luz, y cortes de carreteras.

La alerta máxima seguirá activa en todo el Norte peninsular Galicia, Asturias, Cantabria, y el País Vasco hasta primeras horas del domingo.

Las autoridades recomiendan no salir de casa, no utilizar el coche, y no acercarse al mar. En el mapa pueden ver cómo se mueve esta tormenta, desde el océano hasta el continente.

En Francia, 66 departamentos están también en alerta por el paso de la depresión que llegará a Dinamarca.

En Portugal, la tempestad ha pasado de largo por el archipiélago de Madeira, todavía convulso por las lluvias que hace una semana se cobraron la vida de 42 personas.

En el resto del país todos los servicios de emergencia están atentos a la evolución del tiempo, especialmente en el norte.

El viento es tan fuerte que hasta el vuelo de un pájaro resulta difícil.

RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA LIGA : FC BARCELONA VS MALAGA CF : SABADO : 27/02/2010 : 22:00 HORAS : EN VIVO : SIGUE LA LIGA ONLINE : TV

FC BARCELONA VS MALAGA CF
SABADO 27/02/2010 : 22:00 HORAS (MADRID, ESPAÑA)
RETRANSMISION EN DIRECTO DE
LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010
ESTADIO CAMP NOU
DESDE BARCELONA, ESPAÑA

FC BARCELONA VS MALAGA CF
SATURDAY 06/02/2010 : 10:00 pm (Madrid, Spain)
LIVE IN LIVE THE
SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009-2010
LA LIGA
CAMP NOU STADIUM
FROM BARCELONA, SPAIN

巴塞罗那队马拉加
星期六27/02/2010:22:00(西班牙马德里)
现场直播,
西甲足球联盟2009-2010
诺坎普体育场
巴塞罗那,西班牙




PARA SEGUIR EL PARTIDO CLIC EN
TO FOLLOW THE MATCH CLICK IN

HORARIO DE LA LIGA DE FUTBOL EN EL MUNDO : TIME FOR THE FOOTBALL LEAGUE IN THE WORLD


WANT YOU TO KNOW MORE OF THE LIGA DE FUTBOL 2009-2010?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010?


RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA LIGA : CD TENERIFE VS REAL MADRID : SABADO : 27/02/2010 : 20:00 HORAS : EN VIVO : SIGUE LA LIGA ONLINE : TV

CD TENERIFE VS REAL MADRID
SABADO 27/02/2010 : 20:00 HORAS (MADRID, ESPAÑA)
RETRANSMISION EN DIRECTO DE
LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010
ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ
DESDE TENERIFE, ESPAÑA

CD TENERIFE VS REAL MADRID

SATURDAY 06/02/2010 : 06:00 pm (Madrid, Spain)
LIVE IN LIVE THE
SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009-2010
LA LIGA
HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ STADIUM
FROM TENERIFE, SPAIN

光碟特内里费队皇家马德里
星期六27/02/2010:20:00(西班牙马德里)
现场直播,
西甲足球联盟2009-2010
罗德里格洛佩斯球场埃略多罗
从西班牙特内里费




PARA SEGUIR EL PARTIDO CLIC EN
TO FOLLOW THE MATCH CLICK IN

HORARIO DE LA LIGA DE FUTBOL EN EL MUNDO : TIME FOR THE FOOTBALL LEAGUE IN THE WORLD


WANT YOU TO KNOW MORE OF THE LIGA DE FUTBOL 2009-2010?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010?


RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA LIGA : GETAFE CF VS REAL ZARAGOZA : SABADO : 27/02/2010 : 18:00 HORAS : EN VIVO : SIGUE LA LIGA ONLINE : TV

GETAFE CF VS REAL ZARAGOZA
SABADO 27/02/2010 : 18:00 HORAS (MADRID, ESPAÑA)
RETRANSMISION EN DIRECTO DE
LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010
ESTADIO COLISEUM ALFONSO PEREZ
DESDE GETAFE, ESPAÑA

GETAFE CF VS REAL ZARAGOZA
SATURDAY 06/02/2010 : 06:00 pm (Madrid, Spain)
LIVE IN LIVE THE
SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009-2010
LA LIGA
COLISEUM ALFONSO PEREZ STADIUM
FROM GETAFE, SPAIN

赫塔菲参看与皇家萨拉戈萨
星期六27/02/2010:18:00(西班牙马德里)
现场直播,
西甲足球联盟2009-2010
体育馆阿方佩雷斯球场
从赫塔菲,西班牙




PARA SEGUIR EL PARTIDO CLIC EN
TO FOLLOW THE MATCH CLICK IN

HORARIO DE LA LIGA DE FUTBOL EN EL MUNDO : TIME FOR THE FOOTBALL LEAGUE IN THE WORLD


WANT YOU TO KNOW MORE OF THE LIGA DE FUTBOL 2009-2010?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA LIGA DE FUTBOL 2009-2010?


HORARIO DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA DE FUTBOL : 27,28/02/2010 : PARTY TIME FOR THE SPANISH FOOTBALL LEAGUE : 27,28/02/2010 : 附表为联赛赛:27.28 /2010分之02




HORARIO DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA DE FUTBOL

27/02/2010 y 28/02/2010
SABADO Y DOMINGO
JORNADA 41 DE LA QUINIELA
JORNADA 24ª DE LA LIGA
LIGA DE FUTBOL 2009
LIGA DE ESPAÑA

PARTY TIME FOR THE SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009
27/02/2010 and 28/02/2010
SATURDAY AND SUNDAY
SPANISH FOOTBALL LEAGUE 2009
LEAGUE OF SPAIN

赛程让足球联赛
27/02/2010和28/02/2010
星期六和星期日
天41 QUINIELA
24天的联赛
2009年足球联赛
联赛的西班牙


Partidos
1XEREZ......................................................................ESPANYOL28/02/2010 17:00
2VILLARREALDEPORTIVO28/02/2010 17:00
3TENERIFER. MADRID27/02/2010 20:00
4SEVILLAATHLETIC CLUB28/02/2010 19:00
5VALLADOLIDMALLORCA28/02/2010 17:00
6SPORTINGOSASUNA28/02/2010 17:00
7GETAFEZARAGOZA27/02/2010 18:00
8RACINGALMERÍA28/02/2010 17:00
9BARCELONAMÁLAGA27/02/2010 22:00
10NUMANCIAGIMNÁSTIC27/02/2010 16:00
11LEVANTELAS PALMAS27/02/2010 18:00
12CÓRDOBAELCHE28/02/2010 17:00
13CARTAGENABETIS28/02/2010 12:00
14REAL UNIÓNGIRONA28/02/2010 17:00

Partidos
15.....AT. MADRID......VALENCIA28/02/2010 21:00




-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------


HORARIO EN ESPAÑA, MADRID
TIME FOR SPAIN, MADRID





SIGUE LA LIGA DE FUTBOL 2009 -2010 EN
CLICK TO FOLLOW THE SPANISH FOOTBALL LEAGUE IN


HORARIO DE LA LIGA DE FUTBOL DE ESPAÑA EL MUNDO : TIME FOR SPANISH FOOTBALL LEAGUE THE WORLD


DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER LA LIGA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA LIGA?


WEB OFICIAL DE CORAZON REBELDE : LA PELICULA : OFFICIAL WEBSITE OF CRAZY HEART : THE MOVIE : 反叛心官方网站:电影


TODO EL CINE EN
ALL CINEMA IN

CINEYJUEGOS


DO YOU WANT MORE INFORMATION OVER CINEMA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE CINE?

HAZ TU CRITICA EN LOS COMENTARIOS

IF YOU SEEN LEAVE CRITICAL COMMENTARY ON

¿ O TU PREFIERES MUSICA ?

OR YOU PREFER MUSIC

jueves, 25 de febrero de 2010

WEB OFICIAL DE SOUL KITCHEN : LA PELICULA : OFFICIAL WEBSITE OF SOUL KITCHEN : THE MOVIE : 官方網址靈魂廚房:電影


TODO EL CINE EN
ALL CINEMA IN

CINEYJUEGOS


DO YOU WANT MORE INFORMATION OVER CINEMA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE CINE?

HAZ TU CRITICA EN LOS COMENTARIOS

IF YOU SEEN LEAVE CRITICAL COMMENTARY ON

¿ O TU PREFIERES MUSICA ?

OR YOU PREFER MUSIC

ANDALUCIA EN ALERTA POR INUNDACIONES : ANDALUCIA ON ALERT FOR FLOOD : 安達盧西亞驅戒備狀態

La Junta de Andalucía mantiene activado el Plan de Emergencias ante el riesgo de inundaciones en el nivel 2 en la provincia de Córdoba y ha pedido "tranquilidad a los ciudadanos", aunque la situación "sigue siendo de emergencia".



En un comunicado, la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Isabel Ambrosio, que ha presidido esta mañana la reunión del comité asesor del plan de emergencias, ha explicado que el principal objetivo es poner a disposición de los ciudadanos los mecanismos necesarios para prevenir daños y estar atentos a cada momento a la evolución de la situación.

Los desalojados aún no pueden volver a sus casas

En total, en la provincia de Córdoba se han visto afectadas 216 viviendas, por lo que el comité asesor del Plan de Emergencia ha transmitido un mensaje de prudencia a estos vecinos, ya que las previsiones no hacen aún aconsejable el realojo.

Villafranca, por la proximidad del límite del río al casco urbano, Palma del Río, donde confluyen el río Genil y el Guadalquivir, y el entorno del núcleo de Córdoba capital son los puntos donde existen mayor riesgo de inundaciones, tal y como ha detallado Ambrosio.

Asimismo, ha indicado que las previsiones es que el nivel de los desembalses baje en las próximas horas si deja de llover.

En estos momentos, todos los pantanos desembalsan excepto La Breña e Iznájar, que está al 87,62 por ciento de su capacidad.

Ambrosio también ha informado de que el plan de emergencia se va a mantener hasta que se recupere la normalidad y no exista riesgo para los ciudadanos que viven en la ribera del Guadalquivir, porque la prioridad es garantizar la seguridad.

Situación de las carreteras

En cuanto a las carreteras, permanecen cortadas al tráfico la A-3000 en Montoro, la A-3125 en Guadalcázar y la A-3125 en Cañete de las Torres.

Asimismo están afectadas al tráfico y con restricciones, la A-3129, A-3102 en Villa del Río, A-318 en Baena, Doña Mencía y Zuheros y la A-3127 entre Castro y Cañete.

Además, según la Agencia Andaluza del Agua, el caudal alcanza los 2.060,36 metros cúbicos por segundo en el azud de Villafranca.




TODA LA ACTUALIDAD A UN CLIC
ALL NEWS IN ONE CLICK


URBANRES


URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS